Para mi abuela

Recuerdo -lo había olvidado- gracias a varios blogs que sigo en WordPress que hoy, 21 de Marzo, es el Día Mundial de la Poesía. Podría publicar alguno de los varios poemas que significan algo para mí, o incluso alguno de cosecha propia.
Sin embargo, prefiero hablar de la persona que me inculcó la poesía años atrás; alguien que -así es la vida- ya no está entre nosotros: mi abuela.
Mi abuela fue uno de esos seres especiales que vienen al mundo para hacer de él un lugar mejor. Podría explayarme hablando sobre lo mucho que le dio a tantos, pero me basta con mencionar lo que me dio a mí.

Yo viví, durante mi primera infancia, en un universo distinto, propio, donde ella era Dios. Ella me regaló su amor, toda su ternura, su tiempo, su dedicación, sus mimos… ella me enseñó la poesía y la magia. Recuerdo que, cuando tenía 13 años, le dije algo así como que era “la gasolina para mi motor”. Es verdad.

En un vídeo homenaje a Rock Hudson tras su fallecimiento, su amiga, Doris Day, dice: “Si no fuera por mi fe, tan profundamente arraigada, sé que estaría muchísimo más triste”. Respecto a este ser único que fue mi abuela, siento exactamente lo mismo. Sé que algún día volveré a estar con ella y eso me hace feliz.
Hasta entonces, sólo puedo asegurarme de que los versos más hermosos del poema de mi vida vayan dedicados a ella.

Para ti, abuela, que sé que estás en la paz y en la luz.

KDLevin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s