KDLevin

Cuando se menciona a Ana Karenina -la preciosísima novela de Lev Tolstói- todos piensan en el amor, en la ruptura de los convencionalismos sociales o en el suicidio. Pero la lectura del que es mi libro favorito a mí me dejó mucho más que eso.
Desde mi punto de vista, todo gira en torno a dos personajes: Ana y Levin. En torno a cómo se enfrentan a la vida, a las circunstancias, a los problemas. Creo que, al final de la historia, lo que importa no son los hechos en sí, sino lo que estos implican; Ana y Levin toman decisiones diametralmente opuestas.

Yo empecé este blog en un momento de mi vida… difícil. Lo llamé “Experiencias cercanas a la adultez” dado lo mucho que me está costando la transición a la ‘vida adulta’, pese a que ya tengo 25 años. Y, en lugar de usar mi nombre, eché mano de un pseudónimo: KDLevin. Nada más y nada menos que en honor a Konstantin Dimitrievich Levin, uno de los personajes antes citados.

Hay días mejores y días peores. Le pasa a cada ser humano. Pero, si hay algo que me enseñó Tolstói, es que en la vida una cosa es lo que ocurre y otra es la actitud con la que tú le hagas frente.

Sin más que añadir. Gracias a todos los que hasta ahora han leído lo que escribo.

KDLevin

2 pensamientos en “KDLevin”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s