Mi vida sin drogas

Nadie nos dijo que dejarlo fuera fácil. Nadie me dijo que la realidad fuese algo bonito a lo que volver. Cuesta.

Ya no es como cuando nos reuníamos formando un círculo, dándonos las manos, como en una sesión espiritista. Invocábamos la fuerza de voluntad: “Por favor, Señor, ayúdanos“.

Nadie me dijo que el espejo me daría una visión agradable de mí mismo, sobrio. Adiós al cuerpo de atleta. Adiós a la cara de niño guapo. Duele.

Nadie dijo que no querría uno, cada cinco segundos, escapar. Volver a revolcarse en la mierda, junto a los cerdos. Tienta tanto…

Camino por la calle, pensando: “Seguro que ése es un pervertido… ésa debe de ser una víbora“. Busco en los demás mi propia porquería. Soy patético.

Supongo que lo que intento es no sentirme tan solo en esto.

Tengo que superarlo.

KDLevin

 

 

3 pensamientos en “Mi vida sin drogas”

  1. SI LO HAS ESCRITO SOBRE TI KDLEVIN, NO ES PATETICO, ES MÁS SIMPLE, TIENES UNA ADICCIÓN Y ESTAS ENFERMO, Y SI BIEN LAS ADICCIONES SON DIFÍCILES, SI SE CURAN, MAS SI TIENES EL APOYO DE ALGUIEN, Y SINO TERAPEUTICO.

    NO TE AISLES.

    TE MANDO UN ABRAZO GRANDE, Y ACLARA SI ES SOBRE VOS LO QUE HAS ESCRITO, Y DE SEGURO MUCHOS BLOGUEROS Y BLOGUERAS TE RESPALDAREMOS CON NUESTRO CARIÑO, QUE CREEME, NO ES POCO.

    UN GRAN ABRAZO KD.

    MARCIAL.

    ¡ADELANTE!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola, Marcial

      En primer lugar, muchísimas gracias por haber leído el texto, y por tu comentario. Yo, gracias a Dios, no he experimentado esa enfermedad en carne propia, pero lamentablemente sí he visto, desde pequeño, además, varios casos en mi entorno de amistades y conocidos. Es muy triste ver el efecto de las drogas -incluyendo el alcohol- en una chica de 14 años; en un muchacho de 25; en un hombre en su cincuentena. Conozco de primera mano el trabajo de Alcohólicos Anónimos y ya en algún artículo anterior he mencionado que mi generación es una de las más alcohólicas y drogadictas de España.
      Encontré la inspiración para el texto, efectivamente, en casos que he podido presenciar en primera fila, y también en algunas cosas personales, pero no relativas a las drogas.
      Es un tema duro, pero importante sobre el cual siempre me gusta escribir.

      En la reestructuración del blog, llevada a cabo hace dos días, creé dos categorías diferenciadas: Escritura Creativa y Reflexiones. En la primera -donde archivé el presente texto- incluyo los escritos que se ocurren, por razones diversas, pero que no tienen como tal una vinculación directa a mi vida. Al contrario, en Reflexiones, sí que me implico y sí que hablo de mi experiencia personal.

      De nuevo, muchísimas gracias por tus palabras. Como bien has dicho, es una enfermedad y muy erosiva, por cierto.

      Pero todo se supera. Como escuché decir hace poco: “Nadie es fuerte por sí solo, pero entre todos nos hacemos fuertes”.

      Un abrazo

      Le gusta a 1 persona

  2. COMPARTO LO QUE ESCRIBES KDLEVIN, SI, A MIS 57 AÑOS HE VISTO BASTANTE YA, Y LO SIGO VIENDO E INCREMENTANDOSE .
    MIS PALABRAS SON LAS DE CUALQUIER SER HUMANO QUE LE IMPORTA EL OTRO HUMANO, Y POR CIERTO QUE GRAN VERDAD HAS ESCRITO “Nadie es fuerte por sí solo, pero entre todos nos hacemos fuertes”.
    UN ABRAZO FUERTE
    MARCIAL

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s