Aquella primera noche en el bosque

Hace pocos días fui de excursión al bosque con unos amigos y se nos hizo de noche. Siendo verano, afortunadamente no refrescó demasiado, pese a estar en plena naturaleza. Uno de ellos (el más cobardica) estaba de lo más inquieto, ya que le daba miedo pernoctar allí. Los demás se reían de él; yo sólo sonreía y miraba al suelo.

Bajo las estrellas, empezaron ellos a contar historias de miedo, de fantasmas. Bebimos algunas cervezas y al final se durmieron. Yo no podía pegar ojo. No podía. Nadie, ni mucho menos ellos, podían imaginar lo que aquel bosque y yo teníamos en común.

 


Ninguno de ellos sabía lo que fue para mí haberte sentido, pocos años atrás, entrando y saliendo de mi cuerpo, a un ritmo frenético, mientras las aves, las hormigas y los árboles nos observaban con distancia y respeto. El bosque nos guardó el secreto de aquella primera experiencia.

Aún me perturba recordar la visión de tu desnudez, tu aroma en mi nariz, tu lengua buscando la mía. Yo había ido a visitarte y… ocurrió. Perdimos la noción del tiempo. Nuestras ropas, mezcladas, quedaron echas un batiburrillo sobre la hierba. No había eco que devolviese mis gemidos, como un boomerang.

Ya no sé cuántos orgamos se elevaron al universo, en aquella primera noche en la que tampoco pegué ojo. Después de que me dieses la espalda y te fueses, me prometí deshacerme de los recuerdos, salvo por los de aquella vez.


 

Mis amigos dormían y una leve brisa llegó a mí desde las copas de los árboles, como si de un mensaje se tratase: “No dejes que se te escape esa lágrima rebelde. Yo guardo tu secreto, chiquillo. No guardes tú el dolor“.

Hacía tiempo que no venía al bosque, pero hoy por fin me sentí preparado para volver, y que el recuerdo de tu aliento en mi cuello no me partiese en dos. Supongo que al fin estoy superando aquella historia.

Debe de ser cierto eso que dicen sobre que el primer corte es el más profundo.

KDLevin

 

2 pensamientos en “Aquella primera noche en el bosque”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s