La vuelta a la tortilla

Qué raro es sentarse a la mesa cuando eres tú quien normalmente sirve a los demás.

El otro día entré al baño, en mi lugar de trabajo, y tanto el mal olor como la suciedad golpearon mis sentidos. Qué lástima que la gente se olvide tan fácilmente de valorar la labor de los demás. Me pregunto si en sus casas harán las mismas guarrerías con sus lavabos, siendo ellos quienes los tendrán que limpiar.

Como aquella vez que ese imbécil le tiró el separador de plástico a la cara a la pobre cajera, en el supermercado de mi barrio; eso sí: la mujer -toda una dama- aguantó el tipo hasta que sus compañeros la llevaron al almacen. Alguien, mientras tanto, aseguraba estar llamando a la policía.

Qué ‘rico’ es bajarse los pantalones estando ‘en el trono’ y orinar sobre ‘los súbditos’ cuando tienen sed, pero lo que no sabes es que a la tortilla se le ha de dar la vuelta. Entonces, cuando estés abajo y pretendas hacer lo mismo, no te quejes cuando te llenen el trasero de puntapiés.

En fin, es raro sentarse a la mesa cuando es uno quien la suele atender. Eso sí, con más razón aún seré amable con ese chico que se acerca para tomar nota de mi pedido.

KDLevin

2 pensamientos en “La vuelta a la tortilla”

  1. Qué razón tienes. A veces no pensamos en el esfuerzo de otras personas, y solo aprendeos a respetarla cuando nos ponemos en su lugar. Por ejemplo, como bien dices, no aprendemos a valorar la limpieza hasta que somos nosotros quienes debemos hacerlo. Un saludo

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por tu comentario, Lina. Es verdad, hoy estás en la oficina, frente al ordenador, pero quién sabe si un día, para tener un sueldo a final de mes, tienes que estar en otro sitio haciendo algo distinto. Hay que respetar y no menospreciar. Un saludo

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s